Testimonios de pacientes

Cándido Álvarez

“Soy paciente de Clínica Sicilia desde hace muchos años y me encuentro muy a gusto y conforme con el tratamiento y el trato recibido, tanto por higienistas, como doctores y el resto del personal.
¡Si sigo viniendo a la clínica, será por algo!”

Blanca Hernando

“Atención especializada de alto nivel. La atención personal es adecuada. Desde 1997 soy paciente de esta clínica y continuo.”

Juan García

“Desde el primer momento el trato es excepcional y no puedo estar más satisfecho con todos los tratamientos efectuados. Tanto la periodoncia como el implante han sido coser y cantar.”

Amparo Montero

“Atención inmejorable y profesionalidad asegurada es lo que se tiene en la Clinica Sicilia. Una recomendación siempre adecuada y un profesional de lo mejor para asegurar la sonrisa y la salud del paciente”

testimonio-luz

Luz Prieto

“Llevo desde el 2002 en la Clínica y estoy muy contenta, tanto con el trato profesional como con el humano. La recomiendo a todo el mundo. Acudir a esta Clínica es lo mejor que hice por mí en mi vida.”

testimonio-jose-ignacio

José Ignacio Bobis

“Contento con el trato y resultado de los implantes y el personal de la clínica”

federico-testimonio-sicilia

Federico Álvarez

“Tras 11 implantes dentales en el centro he tenido muy buena experiencia en todas las ocasiones. Encantado con la opción de la sedación durante la intervención. Buen postoperatorio y personal estupendo. Muy recomendable”

testimonio-josemanuel-sicilia

José Manuel

“Estoy muy contento de venir a la clínica. Todos son muy profesionales y me atendieron muy bien. Quedé encantado con el tratamiento realizado”

testimonio-cesar

Cesar Ramón Carbajo

“Excelente equipo de profesionales”

María Jesús Vallaure

“Muy satisfecha con los servicios de Clínica Sicilia. Los implantes son un gran acierto, ¡qué pena no haberlo hecho antes! Gracias a todos y especialmente a Alberto y Susana (doctor e higienista)”

María Francos

“Muy satisfecha, sin molestias. Buena atención. Se recomienda el trabajo sin dolores.”

Ana del Río

“Llevo muchos años confiando en la profesionalidad del Dr. Alberto Sicilia y de su equipo. Su atención es muy cercana y de gran profesionalidad.”

José Vallina

“Trato profesional, buenos medios, plena satisfacción con el resultado.”