Testimonios de pacientes

Cándido Álvarez

“Soy paciente de Clínica Sicilia desde hace muchos años y me encuentro muy a gusto y conforme con el tratamiento y el trato recibido, tanto por higienistas, como doctores y el resto del personal.
¡Si sigo viniendo a la clínica, será por algo!”

Blanca Hernando

“Atención especializada de alto nivel. La atención personal es adecuada. Desde 1997 soy paciente de esta clínica y continuo.”

Guillermo Avanzani

“Sois ejemplo de profesionalidad y servicio personalizado, con una calidad humana y cercanía que marcan la diferencia”.

Amparo Montero

“Atención inmejorable y profesionalidad asegurada es lo que se tiene en la Clinica Sicilia. Una recomendación siempre adecuada y un profesional de lo mejor para asegurar la sonrisa y la salud del paciente”

testimonio-luz

Luz Prieto

“Llevo desde el 2002 en la Clínica y estoy muy contenta, tanto con el trato profesional como con el humano. La recomiendo a todo el mundo. Acudir a esta Clínica es lo mejor que hice por mí en mi vida.”

testimonio-jose-ignacio

José Ignacio Bobis

“Contento con el trato y resultado de los implantes y el personal de la clínica”

federico-testimonio-sicilia

Federico Álvarez

“Tras 11 implantes dentales en el centro he tenido muy buena experiencia en todas las ocasiones. Encantado con la opción de la sedación durante la intervención. Buen postoperatorio y personal estupendo. Muy recomendable”

testimonio-josemanuel-sicilia

José Manuel

“Estoy muy contento de venir a la clínica. Todos son muy profesionales y me atendieron muy bien. Quedé encantado con el tratamiento realizado”

testimonio-cesar

Cesar Ramón Carbajo

“Excelente equipo de profesionales”

testimonio-roberto-clinica-sicilia

Roberto González

“Soy paciente de Clínica Dental Sicilia desde hace 6 años y estoy encantado con la profesionalidad y el trato recibido. He llevado a cabo diversos tratamientos dentales con un resultado excepcional. Gran equipo humano que te ayuda en todo momento. Recientemente me han colocado un implante con cierta complicación con un resultado final totalmente satisfactorio”.

Luis Miguel Hernández

“Mi experiencia en la clínica fue la implantación de siete implantes. Desde el primer día me sentí muy arropado por un equipo profesional y humano. Desde entonces no dudo en animar a tener la boca sana, lo que se traduce en calidad de vida. Sólo me arrepiento de una cosa, de no haberme puesto en vuestras manos antes.

Además, para los asustadizos como yo, ni un solo dolor ni molestia en el trabajo arduo que me hicieron. ¡Gracias!”.

testimonio-jose-benjamin

José Benjamín Gutiérrez

“Una amiga me comentó el buen trabajo que le realizaron en la Clínica Sicilia y que me informara en su página web de todos sus servicios.

Me puse en contacto con ellos para una primera visita y me gustó su profesionalidad, seriedad con un trato familiar perfecto, sus instalaciones modernas, higiénicamente perfectas y un trabajo muy satisfactorio.

Recomendaría la clínica a todos mis amigos sin dudarlo”.

testimonio-francisco-rn

Francisco Rodríguez

“El trato recibido por parte de la Clínica Sicilia y todo el personal fue maravilloso. Son amantes de su trabajo y unos verdaderos profesionales”.

María Francos

“Muy satisfecha, sin molestias. Buena atención. Se recomienda el trabajo sin dolores.”

María Jesús Vallaure

“Muy satisfecha con los servicios de Clínica Sicilia. Los implantes son un gran acierto, ¡qué pena no haberlo hecho antes! Gracias a todos y especialmente a Alberto y Susana (doctor e higienista)”

Ana del Río

“Llevo muchos años confiando en la profesionalidad del Dr. Alberto Sicilia y de su equipo. Su atención es muy cercana y de gran profesionalidad.”

José Vallina

“Trato profesional, buenos medios, plena satisfacción con el resultado.”