La técnica de implantes inmediatos de Clínica Sicilia protagoniza el “Especial Sanidad” de La Nueva España

    SiguienteAnterior
    Apariciones en medios

    El periódico La Nueva España se ha hecho eco en su sección “Especial Sanidad” de la técnica de implante dentales inmediatos que desarrollamos en Clínica Sicilia.

    En Clínica Sicilia estamos a la vanguardia europea en implantología y somos expertos en microcirugía de implantes y en técnicas mínimamente invasivas.

    Gracias a los estudios 3D inmediatos y las técnicas mínimamente invasivas mediante la Cirugía Orientada por Ordenador es posible colocar implantes en menos de 24 horas en una intervención eficaz que permite grandes resultados.

    ¿En qué consiste este tratamiento?

    Para colocar un implante dental de manera inmediata es fundamental contar con la tecnología más puntera y el trabajo simultáneo de un equipo multidisciplinar formado por un periodoncista, un protesista, un anestesista y técnicos de radiodiagnóstico.
    Sicilia LNE
    Primero, en nuestra consulta realizaremos un estudio para determinar si se puede llevar a cabo la intervención. Para ello se elabora un modelo 3D previo para planificar el tratamiento y determinar si existe un mínimo de hueso sano.

    Durante la operación, que se realiza siempre mediante sedación endovenosa, se extraen los dientes enfermos o fracturados y se colocan los implantes. Generalmente la extracción se realiza sin incisiones. Del mismo modo, la colocación de implantes también se hace de forma mínimamente invasiva, gracias a la cirugía orientada por ordenador.

    Finalmente, unas dos horas después de la intervención, ya se pueden colocar los dientes provisionales sobre los implantes. Así, en tan solo unas horas, el paciente puede marcharse a casa luciendo de nuevo su mejor sonrisa.

    Lee el artículo completo aquí.

    SiguienteAnterior