El Dr. Sicilia da una conferencia sobre prevenir las deficiencias de tejidos en implantes inmediatos en el Simposio Europeo de Periodoncia

    SiguienteAnterior
    sicilia-sepa-sidp

    El doctor Alberto Sicilia pronunció una conferencia sobre: “Prevención de las deficiencias de tejido blando en implantes inmediatos”, durante el “Simposio Europeo de Periodoncia”, celebrado el pasado fin de semana en Bilbao y que fue organizado conjuntamente por la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) y por la Sociedad Italiana de Periodoncia (SIdP). Al acto asistieron más de 600 profesionales y contó con 25 conferenciantes.

    El implantólogo asturiano, presidente de la Asociación Europea de Osteointegración (EAO por sus siglas en inglés), describió a los profesionales de forma detallada la técnica quirúrgica para realizar este tipo de implante con reposición dentaria inmediata. Asimismo, expuso los criterios que hay que seguir para evitar la aparición de recesiones de la encía, que pueden crear serias complicaciones estéticas. El doctor Sicilia aclaró que la citada cirugía es “mínimamente invasiva”

    En este congreso, coordinado por el Dr. Ion Zabalegui, han participado como ponentes muchos de los socios de BQDC: el propio Dr. Zabalegui junto con el Dr. Fernando Noguerol; el Dr. Mariano Sanz, el Dr. José Nart, el Dr. Juan Blanco, el Dr. Alberto Sicilia y los Dres. Xavier Vela y Xavier Rodríguez.Bilbao.

    SiguienteAnterior