¿Cómo terminar con las manchas en los dientes?

    SiguienteAnterior
    estetica-dental-oviedo

    En la Clínica Dental Sicilia (Oviedo), además de ser referentes en implantología y periodoncia, también realizamos tratamientos de estética dental.

    A medida que cumplimos años, es muy común que los dientes pierdan su color blanco natural. Los alimentos que tiñen los dientes, la falta de higiene dental y el simple paso del tiempo, son tres aspectos que influyen en la aparición de manchas en las piezas dentales.

    Nuestra sonrisa no solo influye en nuestra confianza y autoestima, sino también en las relaciones personales, ya que actúa como nuestra carta de presentación, motivo por el que es importante cuidar tanto la salud como la estética de nuestra sonrisa.

    ¿Qué podemos hacer para recuperar el blanco de los dientes?

    Si tienes manchas en los dientes el blanqueamiento dental es el tratamiento que necesitas.

    En nuestra clínica dental realizamos el blanqueamiento dental con láser de diodo, lo que nos permite alcanzar el mejor resultado posible para nuestros pacientes.

    Dado que existen diferentes tipos de manchas (amarillas, oscuras y blancas), si has decidido que quieres blanquear tus dientes, te recomendamos que acudas a una cita con nuestros especialistas para que ellos puedan darte una serie de pautas y consejos que garanticen la efectividad del tratamiento.

    El blanqueamiento dental aclara el color de los dientes varios tonos, aunque la efectividad de la técnica dependerá directamente de las características de cada paciente y el color inicial de los dientes. Los dientes amarillos responden mejor al blanqueamiento que aquellos con colores más oscuros, pero todos los blanqueamientos conseguirán un resultado positivo para el paciente.

    Para poder someterte al tratamiento, no debes tener ningún problema en la cavidad oral. De este modo, si padeces una enfermedad dental (como la caries), o periodontal, será necesaria una intervención previa para ponerle solución, de forma que tus condiciones sean las idóneas para comenzar con el blanqueamiento dental.

    La experiencia y calidad de nuestros dentistas y la utilización de la última tecnología, ha hecho que muchos pacientes confíen en nosotros para blanquear sus dientes. Si quieres recuperar el blanco natural de tus piezas dentales y el brillo de tu sonrisa, no dudes en contactar con nuestro equipo.

    SiguienteAnterior