Entrevista al Dr. Alberto Sicilia sobre Implantología en Radio del Principado de Asturias

    SiguienteAnterior

    El Dr. Alberto Sicilia ha sido entrevistado en Radio del Principado de Asturias con motivo del nombramiento como presidente de la Asociación Europea de Osteointegración, el primer asturiano en ser elegido en este cargo.

    El Dr. Sicilia ha afirmado afrontar el cargo con “mucha ilusión y responsabilidad”, siendo consciente de que este nuevo cargo requiere “mucho esfuerzo y dedicación”. En el horizonte, los principales retos como presidente serán la organización del Congreso Dental Mundial de Madrid en 2017 o el de Viena en 2018.

    En esta entrevista también se ha hablado de la implantología, el coste real de un implante dental o los beneficios que aporta a los pacientes. Además, se ha hecho referencia a la Guía implantológica del Dr. Alberto Sicilia, que se está convirtiendo en todo un referente a nivel mundial.

    “Solo hay que extraer los dientes si no hay otra opción, lo primero es intentar mantenerlos”, ha defendido el Dr. Sicilia, que ha hecho especial hincapié en la prevención y la importancia de mantener una correcta higiene bucodental, tanto en los dientes naturales como en los implantes.

    Entrevista Sicilia RPA

    Asimismo, durante la intervención, también se ha hecho un breve repaso sobre la actualidad de la Odontología en Asturias, la salud bucodental de los asturianos o el futuro de la profesión, que pasará por el uso de células madre o el cultivo de dientes naturales.

    Puedes escuchar el programa de radio completo haciendo click aquí.

    SiguienteAnterior