Apariciones en medios

Complicaciones de los implantes dentales

El Dr. Sicilia nos cuenta en LNE cómo evitar complicaciones con los implantes dentales (I)

La Nueva España ha publicado un nuevo artículo del Dr. Alberto Sicilia en el suplemento de salud, en el que nos habla sobre cómo evitar complicaciones con los tratamientos de implantes dentales. El artículo, a continuación: Los implantes dentales son la mejor opción cuando queremos solucionar la ausencia de uno o varios dientes, y sonLeer más

covid y medio ambiente

El Dr. Sicilia habla sobre medidas de protección e impacto ambiental en La Nueva España

La Nueva España ha publicado un nuevo artículo del Dr. Alberto Sicilia en el suplemento de salud, en el que nos habla sobre las medidas de protección contra el COVID-19 y el impacto ambiental que están teniendo. «No olvidemos que el escenario más probable es que dentro de un año el coronavirus ya no sea un problema.Leer más

El Dr. Sicilia habla sobre el uso responsable de EPIs en La Nueva España

La Nueva España ha publicado un nuevo artículo del Dr. Alberto Sicilia, en el que nos habla del uso responsable de los equipos de protección contra el COVID-19 y de su importancia. «Un individuo sano con mascarilla, rodeado de personas infectadas sin ella, probablemente se contagiaría. Sin embargo, la mascarilla es muy útil para protegerLeer más

El Dr. Sicilia habla sobre las urgencias dentales en La Nueva España

El Dr. Alberto Sicilia ha publicado un artículo en el periódico La Nueva España, en el que nos habla de las urgencias dentales durante el estado de alarma. «Ahora voy a la clínica tres o cuatro días a la semana para atender a dos o tres pacientes diarios, cuando antes veíamos cuarenta al día; laLeer más

El Dr. Sicilia habla sobre los dentistas en el estado de alarma en La Nueva España

El Dr. Alberto Sicilia ha publicado un artículo en el suplemento de salud de La Nueva España en el que nos habla de la situación actual de los dentistas durante el estado de emergencia sanitaria por COVID-19. «Las clínicas dentales, al igual que los quirófanos, son lugares especialmente seguros para los pacientes en estos momentos. SonLeer más

El Dr. Sicilia habla sobre el mantenimiento peridodontal en La Nueva España

El Dr. Alberto Sicilia ha publicado un artículo en el suplemento de salud de La Nueva España en el que nos habla de las diferencias entre una limpieza bucal profesional y el mantenimiento peridontal, y cuál es la mejor opción para un paciente que ha sufrido enfermedad de las encías. «El tratamiento periodontal consiste enLeer más