estetica-dental-oviedo

¿Cómo terminar con las manchas en los dientes?

En la Clínica Dental Sicilia (Oviedo), además de ser referentes en implantología y periodoncia, también realizamos tratamientos de estética dental. A medida que cumplimos años, es muy común que los dientes pierdan su color blanco natural. Los alimentos que tiñen los dientes, la falta de higiene dental y el simple paso del tiempo, son tresLeer más

¡Feliz Navidad!

¡Todo el equipo de Clínica Sicilia queremos desearos una Feliz Navidad! Como cada año, utilizamos una obra de la pintora Nuria Formentí, parte de la familia de Clínica Sicilia, para felicitaros estas fechas tan especiales. ¡Feliz Navidad y próspero 2020!

El Dr. Sicilia publica un libro sobre tendencias futuras en Implantología

El Dr. Alberto Sicilia ha participado, junto con otros dentistas de reconocido prestigio, en la publicación de un libro llamado “Identificando y prediciendo las tendencias futuras de la implantología” que ha sido presentado recientemente en el Congreso de la Asociación Europea de Osteointegración celebrado en Lisboa. El Dr. Sicilia fue el principal impulsor de estaLeer más

remedios-dolor-muelas

Los mejores remedios caseros para el dolor de muelas

El dolor de muelas es uno de los dolores mas incómodos que podemos sufrir. Además de dificultar las tareas de higiene y de masticación de alimentos, genera molestias continuas que pueden resultar muy desagradables. Dada la intensidad del dolor de muelas, desde la Clínica Sicilia (Oviedo), pretendemos que conozcas una serie de remedios caseros queLeer más

Duración de implantes

¿Los implantes dentales duran toda la vida?

¿Se puede vivir con los mismos dientes toda la vida? La respuesta para estas preguntas es la misma que para muchas otras cuestiones de nuestro día a día: depende de cada situación concreta. Los dientes son las estructuras más duras de nuestro cuerpo, pero si no los cuidamos bien pueden fracturarse, estropearse o caerse. YLeer más

inflamacion-dolor-encias

¿Por qué duelen las encías?

El dolor de encías es una patología que afecta a un alto porcentaje de la población en algún momento de su vida y que puede ocasionar problemas periodontales, a los que lo sufran, a partir de los 30 años. A veces, el dolor de encías puede presentarse de forma puntual como consecuencia de un traumatismo leve o de alguna herida enLeer más