Fernando Sicilia, entrevistado por la revista Maxillaris

Fernando Sicilia, gerente de Clínica Sicilia, ha sido entrevistado por la revista MAXILLARIS sobre su labor como director del Programa Superior de Dirección y Gestión de Clínicas Dentales (PDG) de la Asociación Best Quality Dental Centers (BQDC) Os dejamos la entrevista completa aquí.

¿Los implantes dentales duelen?

Una de las mayores preguntas que nos plantean nuestros pacientes es si la los implantes duelen. Al mismo tiempo, este es el factor que más provoca un cierto rechazo ante la idea de comenzar un tratamiento para sustituir las piezas faltantes. Y es que el dolor es una de las mayores preocupaciones que tienen los pacientes queLeer más

Clínica Sicilia les desea Feliz Navidad

Todo el equipo de Clínica Sicilia os deseamos una Feliz Navidad y un próspero 2021. Esperamos poder seguir acompañándoos durante este año que comienza y todos los venideros. ¡Felices Fiestas!

implantes-dentales

¿Qué problemas pueden presentar los implantes dentales?

Los implantes dentales son, a día de hoy, la mejor solución ante la ausencia de piezas dentales, ya que permiten recuperar la funcionalidad y la estética de la boca de una forma segura y duradera. Si la cirugía de colocación del implante se ha llevado a cabo correctamente y el mantenimiento posterior que se leLeer más

fumar-implantes-dentales

¿Hay que dejar de fumar para ponerse un implante?

Los implantes dentales son la alternativa más eficaz y segura para subsanar la pérdida o ausencia de un diente. Se trata de una raíz artificial creada en titanio o en zirconio que se inserta en el hueso del maxilar superior o inferior para, posteriormente, incorporar una prótesis dental lo más parecida posible a la piezaLeer más

Complicaciones de los implantes dentales

El Dr. Sicilia nos cuenta en LNE cómo evitar complicaciones con los implantes dentales (I)

La Nueva España ha publicado un nuevo artículo del Dr. Alberto Sicilia en el suplemento de salud, en el que nos habla sobre cómo evitar complicaciones con los tratamientos de implantes dentales. El artículo, a continuación: Los implantes dentales son la mejor opción cuando queremos solucionar la ausencia de uno o varios dientes, y sonLeer más