¿Cómo se soluciona el edentulismo (falta de dientes)?

El edentulismo supone la pérdida total o parcial de los dientes definitivos de personas adultas de cualquier edad, aunque hay más afectados conforme esta avanza. Puede tener un origen congénito o adquirido y tiene una gran cantidad de repercusiones que hacen indispensable su tratamiento. Los efectos del edentulismo no son solo estéticos, ya que tambiénLeer más

El Dr. Sicilia habla del papel de la cavidad oral en la infección por coronavirus

La Nueva España ha publicado un nuevo artículo del Dr. Alberto Sicilia en su suplemento de salud sobre el papel de la cavidad oral en la infección por coronavirus SARS-COV-2. Puedes leer al artículo completo aquí

Fernando Sicilia, entrevistado por la revista Maxillaris

Fernando Sicilia, gerente de Clínica Sicilia, ha sido entrevistado por la revista MAXILLARIS sobre su labor como director del Programa Superior de Dirección y Gestión de Clínicas Dentales (PDG) de la Asociación Best Quality Dental Centers (BQDC) Os dejamos la entrevista completa aquí.

¿Los implantes dentales duelen?

Una de las mayores preguntas que nos plantean nuestros pacientes es si la los implantes duelen. Al mismo tiempo, este es el factor que más provoca un cierto rechazo ante la idea de comenzar un tratamiento para sustituir las piezas faltantes. Y es que el dolor es una de las mayores preocupaciones que tienen los pacientes queLeer más

Clínica Sicilia les desea Feliz Navidad

Todo el equipo de Clínica Sicilia os deseamos una Feliz Navidad y un próspero 2021. Esperamos poder seguir acompañándoos durante este año que comienza y todos los venideros. ¡Felices Fiestas!

implantes-dentales

¿Qué problemas pueden presentar los implantes dentales?

Los implantes dentales son, a día de hoy, la mejor solución ante la ausencia de piezas dentales, ya que permiten recuperar la funcionalidad y la estética de la boca de una forma segura y duradera. Si la cirugía de colocación del implante se ha llevado a cabo correctamente y el mantenimiento posterior que se leLeer más