Actualidad

Entrevista a Fernando Sicilia, gerente de Clínica Sicilia, sobre la gestión en la clínica dental

Fernando Sicilia: “Se lanzan a la piscina sin un estudio de mercado, sin valorar la potencialidad comercial del emplazamiento de la clínica y sin saber si los pacientes potenciales demandan los servicios que pretende ofrecer” Fernando Sicilia Felechosa, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y master en diversas especialidades económicas por distintas instituciones de prestigio,Leer más

¿Puedo colocarme implantes dentales?

Cuando se pierden una o más piezas dentales la primera pregunta que nos hacemos es: ¿qué hago ahora? Hay muchas personas que optan por no hacer nada, elección que conlleva ciertos problemas a corto y largo plazo: Los dientes adyacentes a la pieza ausente se desplazan y se inclinan intentando recuperar el apoyo perdido EnLeer más

estetica-dental-oviedo

¿Cómo terminar con las manchas en los dientes?

En la Clínica Dental Sicilia (Oviedo), además de ser referentes en implantología y periodoncia, también realizamos tratamientos de estética dental. A medida que cumplimos años, es muy común que los dientes pierdan su color blanco natural. Los alimentos que tiñen los dientes, la falta de higiene dental y el simple paso del tiempo, son tresLeer más

¡Feliz Navidad!

¡Todo el equipo de Clínica Sicilia queremos desearos una Feliz Navidad! Como cada año, utilizamos una obra de la pintora Nuria Formentí, parte de la familia de Clínica Sicilia, para felicitaros estas fechas tan especiales. ¡Feliz Navidad y próspero 2020!

El Dr. Sicilia publica un libro sobre tendencias futuras en Implantología

El Dr. Alberto Sicilia ha participado, junto con otros dentistas de reconocido prestigio, en la publicación de un libro llamado “Identificando y prediciendo las tendencias futuras de la implantología” que ha sido presentado recientemente en el Congreso de la Asociación Europea de Osteointegración celebrado en Lisboa. El Dr. Sicilia fue el principal impulsor de estaLeer más

remedios-dolor-muelas

Los mejores remedios caseros para el dolor de muelas