BLANQUEAMIENTO DENTAL EN OVIEDO

Recupera la luz de tu sonrisa con el blanqueamiento dental con láser

Uno de los tratamientos estéticos dentales más seguro, rápido, eficaz e indoloro es el blanqueamiento dental a través de láser diodo. Con el que se consigue iluminar la sonrisa del paciente en tan sólo una hora.

Seguro e indoloro

El blanqueamiento dental láser es una opción segura, fiable y eficaz para mejorar de forma radical el aspecto de nuestra sonrisa.

Resultados en una sola sesión

Se trata de uno de los tratamientos más innovadores y menos invasivos, al utilizar la técnica con láser de diodo, se obtienen magníficos resultados en sólo una sesión.

Las técnicas de blanqueamiento activadas por láser de diodo nos permiten, en una sola sesión, aclarar varios tonos el color de nuestros dientes y conseguir esa luz en la sonrisa que nos aporta jovialidad y seguridad.

Efectos inmediatos, sin efectos secundarios

Los resultados obtenidos a través del tratamiento con láser de diodo son inmediatos y los efectos secundarios son mínimos. En algunos casos el paciente puede llegar a experimentar una sensibilización temporal que puede ser aliviada también mediante láser.

De modo que el paciente tras la sesión del tratamiento consigue la sonrisa que quería, sin tener dolor ni molestias.

Una sonrisa blanca y luminosa a la vez, que nos hace sentir más jóvenes, y contribuye a enriquecer esa imagen de nosotros que queremos transmitir a los demás.

¿Cuándo es necesario un blanqueamiento dental?

El paso del tiempo también afecta a la salud y estética de nuestros dientes. Así pues, el envejecimiento produce un oscurecimiento en nuestros dientes, que puede ser reversible si lo tratamos de forma adecuada.

Cuando aparecen manchas en los dientes. Éstas pueden ser debidas a determinados alimentos como el café, el vino tinto, y otros alimentos que lleven colorante.

También el tabaco afecta negativamente a la estética dental, de forma que hace que los dientes se vuelvan más amarillos.

Enfermedades dentales como la caries o el sarro contribuyen a la decoloración de los dientes. Los golpes y fracturas en las piezas dentarias también producen oscurecimiento de las mismas.

Otros factores como determinados antibióticos, que contienen el componente tetraciclina, que es administrado en niños, pueden causar el afeamiento de los dientes una vez sean ya adultos.

Protocolo de blanqueamiento dental láser

Exploración y diagnóstico


Toma de color y fotografías previas


Profilaxis para eliminar tinciones (manchas) externas del diente


Aislamiento para proteger tejidos blandos (encía)


Aplicación del gel blanqueador de Peróxido de hidrógeno


Activación del gel con el Láser de Diodo


Eliminación del gel


Toma de color y fotografías finales


Consejos para mantener tus dientes más blancos

A la hora de hacerse un blanqueamiento dental es necesario previamente que un profesional evalúe la situación del paciente. De modo que en caso de que esté utilizando, por ejemplo, otro tratamiento dental (coronas, carillas, empastes, etc.) deberá ser tenido en cuenta y seguir los consejos del dentista para obtener resultados óptimos.

  • Mantener una adecuada higiene dental diaria nos ayudará a mantenerlos libres de placa, sarro y otras enfermedades.
  • Evitar tomar los alimentos y bebidas antes mencionados.
  • Dejar de fumar.

Otros tratamientos de blanqueamiento dental

Hoy en día existen distintos tipos de blanqueamientos dentales. Algunos contienen peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. Otros pueden utilizarse también en casa, pero siempre debe de ser el profesional el que aconseje si el tratamiento en cuestión es adecuado para nosotros. Y, por último, están los tratamientos dentales con láser. Sin duda éstos últimos, suponen un gran avance en el campo de la estética dental.

¡Ilumina tu sonrisa en sólo una hora con nuestro blanqueamiento dental láser!

Buscando tu mejor sonrisa

La demanda de los tratamientos de blanqueamiento dental es muy alta hoy en día. A la hora de buscar una mejor estética de la sonrisa, con alto grado de satisfacción para el paciente, los tratamientos blanqueadores son los más solicitados. Esto se debe a su alto grado de efectividad, seguridad, rapidez y eficacia.

Si estás pensando en mejorar tu sonrisa y conseguir unos dientes más bonitos y blancos, el blanqueamiento dental con láser de diodo te ayudará a conseguir los resultados que buscas.

¿Sonríes con nosotros?

Pídenos información y resolveremos todas tus dudas acerca del tratamiento que sea más eficaz.